28 junio 2020

REPORTAJE A SUSANA CART Y ARTURO BONÍN


El viernes 26 de junio se subieron a EL TREN, los artistas Susana Cart y Arturo Bonín. Un viaje a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica. Un itinerario surcado por la vida en pareja, sus historias personales, su sociedad comercial que concluyó exitosamente en sociedad conyugal. Desde la propiedad de un quiosco a un teatro. La experiencia del Teatro por la Identidad de Susana a “Yo fui testigo” de Arturo.
Cuando los hijos se fueron del hogar común (una casa de fines del siglo XIX) emprendieron un circuito teatral por pequeños pueblos de provincia. Sus vivencias. Las expectativas esperanzadas de superar la crisis. Algunos de los temas tratados en un itinerario atractivo e intenso.
En la primera parte EL TREN, discurrió sobre pandemia y economía, analizando la presentación de la tarde del presidente de la Nación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
No se queden en el anden de sus domicilios. EL TREN pasa, los recoge, viajan sin salir de sus domicilios y una hora después están en el mismo lugar pero fortalecidos para continuar con la cuarentena.   
                    EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR        

No hay comentarios:

Publicar un comentario