24 junio 2020

REPORTAJE A NORA ECHENIQUE




El lunes 21 de junio del 2020, se subió a El Tren la Dra. Nora Echenique, directora provincial de hemoterapia bonaerense. Un viaje a una esperanza: la utilización del plasma a los infectados de COVID19. La forma como se obtiene el plasma. ¿ Cuándo se aplica? ¿ Cuales son los resultados? ¿ Cuales son las limitaciones? ¿ Quienes pueden ser donantes? En el itinerario algunos aspectos personales de la entrevistada: sus quince días en el Centro Clandestino Mansión Seré, que irónicamente afirma que lo inauguró. Las críticas en comparación con los que teniendo todas las comodidades se quejan del aislamiento. Dura crítica a una mentira de Jonatán Viale.
En la primera parte el programa recorrió el banderazo, la significación de los actos, los que se reúnen desde hace un mes en el obelisco que parecen salidos de un documental de Diego Capussoto.  A un día de empezado el invierno, el audio de junio de 1959, con el ingeniero Alsogaray anunciando que “Hay que pasar el invierno”
No se queden en el andén de sus domicilios. Los recogemos, viajamos durante una hora y los dejamos en el mismo lugar, sin violar la cuarentena.






   EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR 



No hay comentarios:

Publicar un comentario