11 junio 2020

REPORTAJE A MARCELO LEIRAS


El martes 9 de junio se subió a EL TREN, el sociólogo, docente universitario Marcelo Leiras. Un viaje hacia las entrañas de la realidad, a través de la intervención y posiblemente posterior expropiación de la empresa Vicentin. Leiras viene de protagonizar un excelente debate con el politólogo radical Luis Tonelli, sobre la carta firmada por tres centenares de personas de distintas profesiones con el título “La democracia está en peligro” y el bautismo del neologismo infectadura. El debate se inclinó decididamente en  favor del sociólogo invitado a EL TREN.
Algunas de las preguntas formuladas: ¿Cuál es su evaluación de la movida? ¿Como actúa el gobierno? ¿Como es el funcionamiento de los exportadores? ¿Si recibía dinero para la prefinanciación de exportaciones, como puede deber semejantes sumas a los bancos? Si recibió el último préstamo con la empresa quebrada ¿Cuál es la responsabilidad penal? ¿Es posible que una medida como esta contente a todos los argentinos? ¿ Cuál es su tarea como asesor de un ministro?
¿ Como ve la relación de Alberto Fernández con Horacio Rodríguez Larreta?
¿Como se definiría ideológicamente? Apenas algunos de los temas tratados en un itinerario de 30 minutos.
En la primera media hora, todas las repercusiones y análisis de la intervención a Vicentin.
No se queden en el andén de sus domicilios. Súbanse, que haremos un viaje de una hora, sin violar la cuarentena, sin salir de vuestros domicilios, y finalmente los dejaremos en el mismo lugar de la partida    
                        EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario