03 junio 2020

REPORTAJE A MARÍA O’DONNELL



El lunes 1 de junio se subió a EL TREN, la periodista y politóloga María O’Donnell, que acaba de publicar “Aramburu. El crimen político que dividió al país. El origen de Montoneros. Un viaje a la década del setenta. Algunas de las preguntas formuladas: ¿Cuál es la razón que los Montoneros dejan también parado al momento de matarlo a Aramburu? ¿ Como fue el único encuentro con Firmenich? ¿ Qu impresión le dejó?  ¿Como fue la preparación de los guerrilleros en Cuba? ¿ Descarta la posibilidad que el gobierno de Onganía participó en el asesinato de Aramburu?  ¿ Que le dejó la entrevista con Daniel Alcoba, el padre de Laura Alcoba, autora de “Los Pasajeros del Anna C”
¿ Le sorprende lo que está pasando en EE.UU, teniendo en cuenta que vivió varios años en EE.UU? ¿ Qué opina del periodismo militante de Jorge Lanata? ¿ Es el mismo que conoció en Página 12 o cambió? Apenas algunos de los temas tratados en 30 minutos de reportaje.
En la primera media hora, el programa abordó lo que está pasando en EE.UU
No se queden en el andén de sus domicilios. Súbanse a EL TREN, que viajarán sin salir de sus domicilios y en una hora lo dejaremos en el mismo lugar sin violar la cuarentena

                 EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR     



No hay comentarios:

Publicar un comentario