09 junio 2020

REPORTAJE A CELIA KLEIMAN


El jueves 4 de junio se subió a EL TREN, la socióloga Celia Kleiman, directora de Polidata, Consultora Comercial y Socio Política. Un viaje para analizar desde el campo de la sociología el tiempo que nos toca vivir. Algunas frases incisivas a lo largo del recorrido: “Las marchas en Nueva York van a ser la prueba más ácida de cuánto se puede propagar este maldito virus sin distanciamiento social.” “El Dr. Crescenti es otro enamorado de la tele. Ayer lo vi atender el celular en medio de la explosión para aparecer en un canal”. Algunas preguntas formuladas: ¿Cual es el termómetro que tiene sobre parte de la sociedad argentina y la cuarentena? ¿Como considera las criticas que se formulan desde algunos medios dominantes sobre la necesidad de ampliar las especialidades de los que asesoran al presidente? ¿Como vive la cuarentena? ¿Tiene pesadillas? ¿Tiene Alexa? ¿Que es?
En la primera parte El Tren, transitó sobre lo que ocurre en EE.UU y Brasil, la cuarentena como instrumento, el posible éxito de la política sanitaria de Alberto Fernández como factura que le pasará la oposición cuando la pandemia disminuya su intensidad.
No se queden en el andén de vuestros domicilios. Nosotros los recogemos, viajamos una hora sin que salgan de sus domicilios y los dejamos en el mismo lugar sin violar la cuarentena
                           EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR      


No hay comentarios:

Publicar un comentario