18 junio 2020

REPORTAJE A JOSÉ MANUEL UBEIRA














 
El martes 16 de junio se subió a EL TREN, el abogado José Manuel Ubeira. Un profesional muy reconocido por su profesionalidad y por sus declaraciones sin pelos en la lengua. Lleva y llevó casos de notoriedad e importancia. Intervino en los dos juicios del caso AMIA. Es abogado de Federico Elaskar, una pieza importante para herir en aspectos significativos  lo que periodísticamente se conoció como “La ruta del dinero K”. Es abogado del ex director de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas, que decidió no arrodillarse ante la dupla Bonadío- Stornelli. Un viaje intenso y profundo sobre la justicia, la independencia del poder judicial, los servicios de inteligencia y la responsabilidad de Mauricio Macri en las escuchas y en la mesa judicial. Apenas algunos de los temas tratados.
En la primera media hora, el programa discurrió sobre los 65 años del bombardeo en Plaza de Mayo y la Casa Rosada con el objetivo de matar a Perón, bajo el título ¿Mata la derecha?
No se queden en el andén de vuestros domicilios. Súbanse a EL TREN, que haremos un viaje por la historia y la justicia y después de una hora los devolvemos a vuestros domicilios, que por la magia de la radio, nunca salieron.    




                   EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario