20 junio 2020

REPORTAJE A HORACIO ROVELLI





El jueves 18 de junio se subió a EL TREN, el economista Horacio Rovelli. Todo el programa estuvo centrado en el caso Vicentin. Un análisis económico, social y político.
Un viaje cargado de información y opinión. La insólita situación de llevar a una empresa a la situación de cesación de pago vendiendo en dólares y pagando en pesos. La larga historia de Vicentin que va desde la obtención de un puerto durante la dictadura establishment-militar después de entregar a 22 empleados, a la estatización de su deuda en 1982. EL contrabando desde el Paraguay. La venta del 16, 67% de Renova a Glencore, la joya del grupo por 122 millones de dólares que han desaparecido.
La extraña consigna de sectores de clase media: “Somos todos Vicentin”. La conversación discurrió también sobre la difícil negociación de la deuda externa y la posición del radicalismo en apoyo a Vicentin.
Un viaje con Vicentin en todo su recorrido. Todo lo que Uds. querían conocer sobre un tema en que se juega en parte la fortaleza del gobierno. No se queden en el andén de vuestros domicilios. Súbanse, que partimos.



                 EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR 



No hay comentarios:

Publicar un comentario