04 junio 2020

REPORTAJE A GERARDO BACALINI


El viernes 29 de mayo se subió a EL TREN, el Educador, Promotor comunitario, Especialista en Educación y Desarrollo Rural, Gerardo Bacalini. Un viaje en donde el entrevistado se refirió a los distintos campos, que tiene una diversidad y riqueza enorme y el viaje transitó entre otras preguntas. ¿ De que se trata la ruralidad que no vemos?  ¿Qué expectativa tiene la agricultura familiar? ¿ Cuales son los problemas de la sojízación? ¿Qué significa que la educación rural sea una educación de arraigo? ¿ Porque  los trabajadores rurales tenían de representante al Momo Venegas que era aplaudido por la Sociedad Rural? ¿ Porque los dueños de los campos viven en las ciudades vecinas?
 ¿ El glifosato desertiza la tierra? Apenas algunas de las preguntas en un recorrido no habitual en EL TREN.
En la primera parte, el concepto de Patria, la erosión opositora sobre la figura presidencial, el papel de los medios, los 300 intelectuales, científicos menores y periodistas que aseguran que la Argentina vive “una infectadura”.
No se queden en el andén de sus domicilios. Súbanse, que los llevamos de viaje una hora sin salir de vuestros domicilios y al finalizar el trayecto los dejamos en el mismo lugar
                     EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario