22 mayo 2020

REPORTAJE A ROBERTO DIGÓN


El martes 19 de mayo se subió a EL TREN, el dirigente sindical Roberto Digón.
Un viaje que transitó desde la calumnia levantada contra Ramón Carrillo a las dificultades de los gobiernos populares, por sus limitaciones y los infinitos obstáculos que se le oponen a reparar el daño superlativo que perpetran los gobiernos neoliberales.  Desde las propuestas en algunas actividades de reducción de sueldos de un 25% a su evaluación del gobierno de Alberto Fernández. Desde las dificultades que atraviesa el sindicato del tabaco con relación a la justificada mala prensa que tiene el cigarrillo a la situación del futbol, en su condición de dirigente de Boca, y la imposibilidad de volver a la actividad.
En una primera parte, una caracterización de quien fue Ramón Carrillo, el encuentro de su nieto que forma parte del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta con el presidente de la DAIA. La insólita propuesta de un grupo de legisladores radicales.
Súbanse a EL TREN, en el andén de su domicilio. Una hora después los dejamos en el mismo lugar, después de haber viajado absolutamente seguros.


                       EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR        

No hay comentarios:

Publicar un comentario