03 mayo 2020

REPORTAJE A MARIANO SCHUSTER



El jueves 30 de abril se subió a EL TREN el periodista Mariano Schuster. Es editor de la plataforma digital de Nueva Sociedad, de La Vanguardia (Argentina) y corresponsal argentino para el periódico español El Confidencial. Ha colaborado con medios como Letras LibresLa Nación y Le Monde Diplomatique, entre otros. Un viaje intenso y sin escalas por la vida personal del entrevistado, su abuela en un geriátrico, la conexión con ella a través de la tecnología. ¿ Cómo son sus días en cuarentena? ¿ Cuáles son las series de Netflix que le gustan? ¿ Le teme al control social post pandemia que hoy se puede ver en sociedades como Corea y China? ¿ Como será el día después?  ¿ Cuál es su adscripción política? ¿ Qué relación hay entre el socialismo democrático y la socialdemocracia? La diferencia entre el no ser peronista y el ser peronista. Apenas algunos de los temas abordados.
Previamente EL TREN, abordó la mala semana del gobierno que empezó con algunos errores de información en el discurso del sábado 25 de abril y culminó con el pedido de renuncia a Alejandro Vanoli. En el medio, la prisión domiciliaria a presos fue aprovechado por la oposición para lanzar una campaña basada en la falsedad de una salida masiva de presos. El gobierno se durmió y quedó como el que la propiciaba. Una mirada sobre los casos similares en el mundo.
No se queden en el andén de su domicilio. Los haremos viajar durante una hora y sin moverse, regresarán con otro ánimo,  en mejores condiciones de seguir con la cuarentena      
                    EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario