06 mayo 2020

REPORTAJE A GABRIEL FERNÁNDEZ



El lunes 4 de mayo se subió a EL TREN, el periodista Gabriel Fernández. Un viaje siempre interesante con un periodista que escapa a las posiciones cómodas y a los lugares comunes. Desde una posición favorable al gobierno de Alberto Fernández manifiesta su crítica y su preocupación por la falta de audacia de las imprescindibles medidas económicas, el aumento de los precios de los alimentos básicos de la canasta, la ofensiva de la oposición montado en los errores del gobierno, de las concesiones a los medios y el poder económico, de haberse dormido en un discurso claro que desbaratara una noticia falsa como la de un plan de liberación de presos. En una muestra de su audacia para enfocar los temas expresó que sin negar la importancia de la pandemia se exagera su magnitud concreta. Un recorrido por como será el día después.
Apenas algunos de los temas tratados en un viaje imprescindible en cualquier momento, pero aún más en cuarentena y en el contexto de una crisis económica planetaria.
Previamente, media hora de recorrido por la realidad como lo puede hacer EL TREN.  No se queden en el andén de su domicilio. Súbanse, que lo sacamos a pasear sin violar la cuarentena .      
                          EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario