20 mayo 2020

REPORTAJE A EZEQUIEL ADAMOVSKY



El lunes 18 de mayo se subió a EL TREN, el doctor en historia Ezequiel Adamovsky. Autor de libros que han hecho importantes aportes a la comprensión al pasado argentino, como “Historia de la clase media Argentina”, “Historia de las clases populares en la Argentina”, “La marchita, el escudo y el bombo”, “El cambio y la impostura. La derrota del kirchnerismo, Macri y la ilusión PRO”, “El gaucho indómito. De Martín Fierro a Perón, el emblema imposible de una nación desgarrada”. El reportaje se inició sobre una nota que publicó en la Revista Digital Anfibia “Un país llamado Peronia” ¿ Que significa? ¿ El país como un obstáculo a la realización personal? Los sectores populares y el antiperonismo. Cierto triunfo cultural del macrismo. La visualización del mundo que emerge de la crisis. La puntualización que el capitalismo ya venía en una crisis profunda. Su definición ideológica. Apenas algunos de los puntos tratados en un viaje intenso y profundo.
En la primera media hora, lo ocurrido en la Villa 31 y la muerte de Ramona Medina. Un testimonio sobre el periodismo canalla. 
Súbanse en el andén de su domicilio. Tomamos todas las precauciones. Todo el mundo sentado y con la distancia social adecuada. Tienen la posibilidad de viajar sin salir de sus casas. Y cuando el reloj marque las 21 horas los dejamos en el mismo lugar de donde lo recogimos.

                    EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario