15 mayo 2020

REPORTAJE A MILCÍADES PEÑA




El martes 12 de mayo se subió a EL TREN el dirigente peronista Milcíades Peña, exlegislador y director del canal de televisión Urbana TV, ubicado en la villa 31. Un crítico fuerte de la gestión de Horacio Rodriguez Larreta. Su experiencia en la Villa 31. Su canal de televisión. El problema del agua. La precariedad de las casas de muy buena presencia observada desde lejos. El estado de los hospitales. El Ministerio de Educación del gobierno de la Ciudad en la Villa. Apenas algunos de los temas abordados en un viaje intenso sin espacio para el aburrimiento.
En la primera parte, EL TREN abordó el tema del populismo y una caracterización al respecto. Las diferencias entre los mal llamados populismo de gobiernos que son exponentes del individualismo autoritario de centro derecha o directamente de ultraderecha y los verdaderos populismos de centro izquierda en América Latina.
No se queden en el andén de sus domicilios. Los invitamos a subirse, viajar una hora en cuarentena, sin salir de sus casas
                             EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR        




No hay comentarios:

Publicar un comentario