07 mayo 2020

REPORTAJE A NATALIA VOLOSIN



El martes 5 de mayo se subió a EL TREN, la abogada Natalia Volosin, recibida con diploma y medalla de honor por la Universidad de Palermo (2004), Máster en Derecho y Doctora en Derecho, ambos títulos por la Universidad de Yale. Fue consultora de entidades académicas, organismos públicos y organizaciones no gubernamentales. Un viaje sobre aspectos de su vida como su adhesión al feminismo. La primera vez que comprendió la cuestión de género en una sinagoga cuando tenía seis años. Su elogio al respecto de las posiciones de Vilma Ibarra. El comentario sobre la forma que se manejó la comisión directiva de Boca en el caso del jugador Villa Su actitud sobre la grieta.  ¿Con cuál de los dos últimos presidentes almorzó hace de esto mucho tiempo? Su vocación literaria y la concurrencia a talleres literarios. Apenas algunos de los temas abordados en media hora intensa con una abogada brillante y versátil
Previamente media hora sobre la bomba de tiempo que es la proliferación de casos de COVID 19 en la Villa 31, diez días sin agua.
No se queden en el andén de su domicilio. Súbanse a EL TREN, que los hace viajar, los incita a reflexionar juntos y una hora después los deja en su domicilio del cual no pueden salir por la cuarentena. El milagro de la radio: salir sin abrir la puerta, viajar sin moverse, escuchar que no es lo mismo que oír. 
                      EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR      




1 comentario:

  1. SINO SE ES ANTI-NEOLIBERALISTA,NO SE PUEDE SER FEMINISTA, POR ESO,HAY PROGRESISTAS Y PROGRESISTAS, O SEA PROGRESISTAS DE PAPEL, QUE EN LA PRIMERA OLEADA, SE CAMBIAN AL LADO OPOSITOR, COMO ARIETO, ESTA MINA, PARECE, SER ESTA CERCA DE ESTOS PROGRESISTAS DE PAPEL.

    ResponderEliminar