20 julio 2020

REPORTAJE A LUCIANA RUBINSKA


 
El miércoles 15 de julio se subió a EL TREN, la periodista y Licenciada en Comunicación Luciana Rubinska. Madre de mellizos de cinco años, desarrolla múltiples actividades: trabajos de conducción en C5N y Fox Sports;  los sábados co-conduce el muy exitoso programa “Sobredosis de TV” . Los domingos en Radio 10 conduce “Desde el conocimiento”. Además está a cargo como directora de la carrera de periodismo deportivo en River. Ganó en el 2019 el premio Martín Fierro a la mejor labor en conducción femenina. Un viaje por sus inicios, los prejuicios de algunos compañeros, su posicionamiento político, sus referentes en periodismo político y deportivo, sus simpatías por Atlanta, sus gustos en materia futbolística, cuanto ayuda la belleza además de la formación cultural en acceder a los éxitos televisivos. Apenas algunos de los temas tratados en un viaje muy entretenido.
En la primera media hora EL TREN transitó sobre la caracterización del gobierno de Alberto Fernández, el peronismo, las tensiones internas y las indecisiones del gobierno.
No se queden en el andén de sus domicilios. Sin salir de sus casas, lo invitamos a subir y dar una vuelta por la realidad    


                              EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR



No hay comentarios:

Publicar un comentario