02 julio 2020

REPORTAJE A ALEJANDRO RÚA


 
El martes 30 de junio se subió a EL TREN, el abogado Alejandro Rúa, que según muchos profesionales y periodistas es que el que más sabe de la causa AMIA. Un viaje sobre el territorio el cuestionado territorio de la justicia. Algunos temas considerados: De Nisman a Vicentin. EL derecho y la realidad. ¿Será necesario cerrar Comodoro Py?
La persecución judicial durante el macrismo. Su socia, la abogada Graciana Peñafort ha afirmado que las injusticias la han llevado muchas veces a llorar en los baños de Comodoro Py ¿Le pasó a Ud. lo mismo? Algunas consideraciones sobre el caso Nisman.
En la primera parte, el programa discurrió sobre el descubrimiento del espionaje Pro y el grado de degradación sin fondo del radicalismo. Cornejo sugirió la independencia de Mendoza y mintió sobre los muertos en Israel, para contraponerlo con la política sanitaria del gobierno nacional.
No se queden en el andén de sus domicilios. Súbanse que viajamos en cuarentena sin romperla. Al cabo de una hora volverán al andén de sus domicilios, del que nunca salieron. La magia de la radio.


                EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR        

No hay comentarios:

Publicar un comentario