16 julio 2020

REPORTAJE A JORGE TARTAGLIONE





El lunes 13 de julio se subió a EL TREN el Dr. Jorge Tartaglione, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina. Es autor de “El cerebro que late”, y Héroes Argentinos. Doce médicos que hicieron historia”. Es además un médico que se dedica a la comunicación. Fue conductor y realizador de diversos programas de televisión como los ciclos “Emergencias 24horas”, “Código de tiempo” “80 pulsaciones” Es actualmente columnista del programa “La inmensa minoría” que conduce el periodista Reynaldo Sietecase y del programa de televisión “Cortá por Lozano” que dirige Verónica Lozano.
Un viaje al interior de la pandemia, pasando por el sistema inmunitario, los virus, los microbios, la cuarentena, la necesidad que se sigan haciendo las visitas y los estudios de los pacientes con problemas a sus médicos. Sus recuerdos de Raúl Alfonsín
En la primera media hora el programa recorrió el debate que se da dentro del gobierno, el modelo económico y político que se discute. Esperanzas, luchas, ilusiones y posibilidades.
No se queden en el andén de sus domicilios. El tren los recoge, los pasea por la realidad, y una hora después los deja en el mismo lugar desde donde nunca salieron.  



 
            EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR,  REFLEXIONAR Y DISCUTIR        


No hay comentarios:

Publicar un comentario