25 julio 2020

REPORTAJE A HUGO PAREDERO


 
El martes 21 de julio se subió a EL TREN, el periodista, escritor, autor teatral, guinista televisivo Hugo Paredero. Un viaje entretenido e imperdible a quien fue durante veinte años crítico de espectáculos en la Revista Humor. Entre sus muchos libros, mereció especial atención  “¿Como es un recuerdo? La dictadura contada por los chicos que la vivieron”. El viaje discurrió desde la soledad que disfruta el entrevistado y la definición de sólo en el diccionario de Armando Chulak, al humorista peruano Sofocleto,  Nativo de Carlos Tejedor, igual que Hugo Orlando Gatti, se efectuaron comentarios sobre el excepcional arquero, hasta el viaje desde ese pueblo bonaerense con su madre al velorio de Evita. Definido como peronista de Perón y Evita, recordó a algunos compañeros de la revista Humor y algunos que hicieron un recorrido de fuerte alejamiento político como Santiago Kovadloff.
En la primera parte el programa discurrió sobre el intento del establishment de presentar el Uruguay como modelo y el panorama político de ese país.
No se queden en el andén de sus domicilios. Pasamos, los recogemos y durante una hora los invitamos a reflexionar y entretenerse y después de una hora lo dejamos en el mismo lugar de donde no salieron    
                 EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR



No hay comentarios:

Publicar un comentario