23 julio 2020

REPORTAJE A JUAN JOSÉ PANNO



El viernes 17 de julio se subió a EL TREN, el periodista deportivo Juan José Panno. Trabajó en los diarios ClarínLa RazónEl MundoLa Voz y actualmente se desempeña en Página/12. En revistas participó de El Gráfico y Goles. También trabajó en la Radio BelgranoRadio NacionalFM La Tribu y Radio Excelsior. Cubrió los Mundiales de Fútbol de Alemania 1974Argentina 1978España 1982México 1986Francia 1998 y Alemania 2006. En televisión formó parte de plantel de Fútbol de Primera durante varios años, programa que se emitía por Canal 13. Es el autor de los libros Obras maestras del error, Corazón y pases cortos y Pozo vacante.  
Un viaje que fue desde la carta apócrifa que se atribuyó al futbolista holandés Kroll en el mundial de 1978 a la hazaña de las partidas a ciegas de Miguel Najdorf. Desde Dante Panzeri a Osvaldo Ardizzone. Apenas algunos de los temas tratados  en un recorrido atrapante.
En la primera media hora, el programa transitó sobre la nueva etapa de apertura de la cuarentena en momentos que se llega al crecimiento diario de infectados y muertos.
 
    EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario