14 julio 2021

REPORTAJE A NORA PATRICH

 


El miércoles 7 de julio, el día que EL TREN, cumple 18 años ininterrumpidos en el aire de Radio Cooperativa, se subió a EL TREN, prestigiosa artista plástica. Entre sus obras pueden mencionarse:  Mural Por las mujeres secuestradas-desaparecidas luego de dar a luz a sus hijos realizado en el Hospital Militar de Campo de Mayo, donde funcionó la maternidad clandestina del centro clandestino de detención el Campito. Monumento a las Víctimas del Bombardeo de la Plaza de Mayo De los cielos los vieron llegar, jardín de la Casa Rosada, a metros de Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen. Volveré y seré millones, mural realizado en la Fundación Aieta de Gullo en el barrio de Flores. Busto recordatorio a Maria Eva Duarte de Perón, "EVITA" emplazado en la plaza en Maipú, Prov. de Bs.As. Escultura recordatoria a las víctimas del bombardeo a Plaza de mayo de 1955 emplazada en el Museo de Moderno Leonardo Favio, Lanús, Provincia de Bs.As.

Un viaje original sobre su vida y su obra, su militancia política, su exilio, el reconocimiento internacional, algunas anécdotas. Reportaje imperdible.

En la segunda parte, el programa discurrió sobre el caso Natalia Kohen que proyecta una sombra inmensa sobre la candidatura radical de Facundo Manes.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario

 



El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario