28 julio 2021

REPORTAJE A JORGE HALPERÍN

 


El viernes 23 de Julio se subió a EL TREN, el periodista y escritor Jorge Halperín, de larga trayectoria profesional. Trabajó en Clarín y La Nación, la revista Mengano, fue director de la Revista Tres Puntos. Entre sus libros entre otros: “Conversaciones con Saramago, reflexiones desde Lanzarote”; “De utopías y banderas: seis grandes pensadores analizan los movimientos progresistas”; “La entrevista periodística intimidades de la conversación pública”; ” Pensar el mundo: conversaciones con las personas más lúcidas de fin de siglo”

Un viaje sobre la campaña electoral y el periodismo. Cuando la marca está por encima de los candidatos. La revelación de Leandro Santoro. La influencia de Víctor Santamaría para que Gisela Marziotta encabece la lista. El pronóstico de una elección polarizada. La primera vez que un gobierno peronista gobierna cuando sube la desocupación y la pobreza. Su paso del periodismo gráfico a la radio. El cálido recuerdo de su programa en radio Mitre, primero conducido por Adolfo Castello hasta su muerte y luego continuado por el equipo. Un reportaje para escuchar atentamente.

En la primera parte, el programa discurrió sobre internas, vacunas y la apertura de los juegos olímpicos en Japón y el recuerdo de Brian Toledo.

Súbanse a El Tren. Con barbijo y distanciamiento sanitario.


 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario