01 julio 2021

REPORTAJE A HUGO MULEIRO


 

El martes 29 de junio se subió a EL TREN Hugo Muleiro, escritor y periodista. Fue secretario de redacción de DYN (Diarios y Noticias) y ANSA, y jefe de redacción y luego director periodístico de Télam. Es autor con su hermano Vicente Muleiro de “Los garcas”, ‘La clase un cuarto ”, “Los monstruos”.

Un viaje donde se abordó de medios y periodistas jugando a favor de la PFIZER, al poder de los laboratorios para hacer lobby e incentivar médicos. Desde periodistas que escriben editoriales con inspiración de los laboratorios y la embajada a la necesidad profesional de leer los medios hegemónicos muy alterados en su prédica contra el gobierno. Desde la mayor parte de la clase media integrando la clase media baja pero auto percibiéndose como de clase media como sucede con el 80% de la población. Desde la interpelación de Sarmiento a Macri y Perón y como sería esa evaluación Claudio Bonadío y Sergio Moro

En la primera parte el programa discurrió sobre la historia del país en función de los acontecimientos relevantes del mes de junio, y un vuelo sobre los emergentes partidarios desde Florencio Randazzo a Facundo Manes.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario.

 


              El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario