31 julio 2021

REPORTAJE A GUSTAVO MARANGONI

 

El lunes 26 de julio se subió a EL TREN, el analista político, politólogo Gustavo Marangoni. Es docente universitario, fue Presidente del Banco Provincia, un sostén mediático muy importante en la campaña electoral de Daniel Scioli a la presidencia en el 2015 y en los últimos años formó parte de los integrantes del programa Animales Sueltos. Es consultado permanentemente por los programas políticos de radio y televisión.


Un viaje intenso, profundo y apasionante sobre la realidad nacional, la historia del país, la profunda caída, las perspectivas electorales. Los dos proyectos: el de Alberdi y el del peronismo. El liberalismo no siempre fue igual al que conocemos actualmente según el entrevistado. La necesidad de atender la inversión de generar dólares y trabajo. La obligación de superar el conflicto con el sector agroalimentario. Las PASO que se reducen a una contienda entre Alberto y Horacio. Córdoba definida como una ciudadela en la cual es difícil entrar pero también muy difícil salir.  El hecho positivo que las dos coaliciones permanecen unidas. Algunas de las aseveraciones y temas de un itinerario imperdible.

En la primera parte el programa discurrió sobre los 69 años de la muerte con un texto recibido ilustrativo y enternecedor


Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario.


El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario