26 julio 2021

REPORTAJE A MABEL BELLUCCI

 


El martes 20 de julio se subió a EL TREN Mabel Bellucci, especialista en Estudios de la Mujer, feminista, ensayista de los movimientos sociales en la Argentina. Es autora de “Carlos Jauregui, una biografía política” e “Historia de una desobediencia”

Un viaje por el territorio del feminismo, los avances obtenidos por las minorías sexuales, la historia de Carlos Jauregui, sus criticas a Cristina por su larga oposición a la despenalización del aborto. El reconocimiento de la entrevistada que se hizo tres abortos en las condiciones favorables de una persona de clase media, su posición ideológica de votar siempre a la izquierda, el reconocimiento al accionar de Evita y hubo tiempo para recordar la actitud agresiva y descomedida de Hugo Guerrero Marthineitz contra Leonor Calvera, una referente del feminismo de los ochenta cuya opción sexual era el lesbianismo. Como es claro, el avance es enorme y puede percibirse en los recaudos que se toman al hacer humor en televisión.

En la primera parte, el programa discurrió sobre como el gobierno puede seducir a los sectores históricamente adversos como los que conforman el mundo agropecuario. Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario.


 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario