28 mayo 2021

REPORTAJE A MYRIAM BREGMAN

 

El miércoles 26 de mayo se subió a EL TREN, la abogada Myriam Bregman, dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS), y desde el 2017 ocupa una banca en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ha sido candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2011 y 2015. Un viaje interesante donde se abordó la política con relación al FMI, la suposición de que medidas hubiera adoptado si en la actualidad fuera jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuál es su posición sobre la presencialidad de las clases, teniendo en cuenta que es una dirigente política que envía a su hija a la escuela pública.  La conectividad de las escuelas. La nacionalización de los laboratorios. Las razones de porque su Frente nunca gobernó, aunque sea una intendencia. Las contradicciones de Alberto Fernández sobre el manejo de la pandemia.  La posición de Trotsky sobre América Latina desde su exilio en el Méjico de Lázaro Cárdenas. Una postal de Timote, donde nació la entrevistada el mismo día de febrero que San Martín y Néstor Kirchner.

En la primera parte el programa discurrió sobre la dramática situación sanitaria, la implosión del sistema sanitario en algunos lugares, las denuncias irresponsables de Patricia Bullrich, el lobby político y periodístico con la vacuna Pfizer.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento físico

 

                                   El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

1 comentario:

  1. La vacuna elaborada por Pfizer, tiene el mismo contrato que firmo Brasil. Pfizer entrego mal y no puede ser penalizada con los plazos anunciados, que no será responsable por cualquier resultado adverso en los pacientes por las vacunas aplicadas, que cualquier referencia jurídica debe resolverse en los tribunales de Nueva York y que para eso el estado debe renunciar a la inmunidad soberana.

    ResponderEliminar