18 mayo 2021

REPORTAJE A MATÍAS CEREZO

 

 

El miércoles 12 de mayo se subió a EL TREN, Matías Cerezo, Licenciado en Ciencia Política de la UBA. Docente universitario en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Coordinador del área de Proyectos Culturales del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Coordinador del área ciudad de Buenos Aires del Espacio Político Cultural Participación Popular. Un viaje por el territorio de la capital. El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. El triunfo de la derecha en Madrid y sus repercusiones posibles en Buenos Aires. La adopción de consignas semejantes que surcarán la campaña de Juntos por el cambio: evitar las restricciones que obliga la pandemia, el falso dilema de libertad o comunismo. La privatización de las tierras públicas como el caso Costa Salguero. Las posibilidades del “Frente con Todos” en la Ciudad. Como encarar el mensaje para el 30% fluctuante. El tema de los enfermeros y su no consideración de profesionales de la salud.

El tema de derechos humanos: la desaparición de Facundo Astudillo Castro y en la ciudad la del policía de la ciudad Arshak Karihanyan, de la cual el “Frente con Todos” no hizo la campaña de denuncias que el hecho ameritaba.

En la primera parte el programa discurrió sobre el día de la enfermería y el papel notable que juegan con comentarios y testimonios

Súbanse al EL TREN. Con barbijo y distanciamiento físico 

 


 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario