13 noviembre 2018

REPORTAJE A RAÚL TIMERMAN

 

El lunes 12 de noviembre se subió a EL TREN, el consultor, analista político Raúl Timerman.
Un viaje a lo políticamente incorrecto. La inmigración, que el invitado denomina alud inmigratorio. ¿Por qué vienen al país? Timerman contesta: por la salud y la educación gratuita. Las colas en los hospitales y las disputas que se producen. El estado calamitoso del Hospital de Clínicas. Los triunfos de Macron y Trump fueron posibles, afirma porque transitaron lejos de lo que se conoce como lo políticamente correcto. Bolsonaro es un caso similar pero diferente. Ante un candidato de la oposición que le preguntara sobre qué temas debería transitar su discurso: Primero Argentina. Segundo ¿Qué hacemos con el alud inmigratorio?  Preguntado por Berni sostuvo que fue un excelente Ministro de Seguridad. Comparó el gobierno industrialista de la dictadura de Onganía con la inexistencia de una política industrial de Macri. Las falacias en el razonamiento de Macri acerca de Aerolíneas Argentina. Su testimonio como concurrente a la presentación del libro de Felipe Solá y la dura intervención de Mayra Arena.
Un programa imperdible. Súbase que lo llevamos.

                         EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR
                     
UN PROGRAMA QUE NO TE LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO


 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Como le va al cronista de obviedades? Por que no puso toda su energía en apoyar a Scioli en el ballotage? Ahora se dedica a criticar al gobierno del niño Mauricio, pero Ud. sabía muy bien lo que se venía. El sentirse un analista lúcido y ecuánime pudo más que el compromiso con el campo nacional y popular.

    ResponderEliminar
  2. Los hospitales porteños están colapsados como dice el invitado Timerman, puedo asegurarlo después de recorrer cinco hospitales por un turno para ecografía abdominal. A esta altura es culpa de la administración del Pro, gobierno desde hace más de diez años. Sin embargo para Timerman, el jefe Rodríguez Larreta por su gestión es el mejor desde los tiempos de Garay, opinión a veces compartida por Presman. A Timerman le vendría mejor un poco de coherencia, en vez de culpar a inmigrantes sin obra social, médicos "vagos", sindicatos, etc. No señor, yo tuve que recorrer cinco hospitales hasta conseguir un turno por culpa del Pro. Y los subtes están peor que nunca por el mismo Pro, el viaje al centro a la hora pico de la mañana puede resultar asfixiante.
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Lo que digo con relación a Horacio Rodriguez Larreta en El Tren que gobierna conforme a las demandas de la población capitalina, donde un 50 por ciento va a la escuela privada y un 75 por ciento tiene Obra Social y prepaga. Por eso en ambas áreas vitales el gobierno es aplazado. Hay un gran mantenimiento de plazas y parques, obras que han mejorado la vida diaria como el Metrobús, buenas ideas como la bici senda, obras de envergadura como el Paseo del Bajo, la visión de una ciudad en obra, más allá que seguramente en algún momento se descubrirán negociados. No hago antimacrismo bobo. A nivel nacional no encuentro nada elogiable en el gobierno PRO. Si lo encontraría no tendría inconveniente en señalarlo, eso desde un posicionamiento político en las antípodas del macrismo

    ResponderEliminar