03 noviembre 2018

REPORTAJE A LOS INVESTIGADORES ANA FRANCHI Y JUAN PABLO PAZ



El jueves 1 de noviembre se subieron a EL TREN, los investigadores Ana Franchi y Juan Pablo Paz. Franchi es Licenciada y Doctora en Química. Investigadora Superior del CONICET, directora del Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos. Presidenta de la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología. Socióloga. Paz es Doctor en Física Fue director del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Investigador de la Universidad de Buenos Aires y del CONICET. Ha trabajado también en el Laboratorio Nacional de Los Álamos de los Estados Unidos, primero como investigador postdoctoral y luego como miembro de su staff científico. Un viaje a las profundidades de la investigación científica. Como se está dejando exhausto al Conicet. La desazón de los jóvenes científicos. El despilfarro de recursos intelectuales. ¿Es nuevamente Ezeiza la salida? Las promesas de Mauricio Macri y la adopción de políticas a contramano de lo prometido. El papel del ex ministro y actual Secretario de Ciencia Lino Barañao.
Los subsidios que el gobierno transforman en una estafa Y como bonus truck la columna de opinión “La ciencia argentina arrinconada” 
 Es una oportunidad para que se interiorice de una situación que le está bajando el telón al futuro. ¿Se va a perder EL TREN? ¿Se va a quedar en el andén pensando que esto no lo afecta? Sabemos que no. Que ya se está subiendo a EL TREN. Acomode el equipaje que partimos



                    EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR
                   UN PROGRAMA QUE NO TE LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario