26 diciembre 2011

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO NUEVO


Somos contemporáneos de un momento excepcional de la Patria Grande. El sueño de los libertadores ha encontrado, al final del siglo XX y en la primera década del siglo XXI, un camino donde puedan transitar y concretar sus sueños. Como dijo premonitoriamente Salvador Allende en su último discurso: “Sigan ustedes sabiendo que mucho más temprano que tarde, de nuevo abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.”
Esas alamedas están pobladas de acechanzas. Nadie puede comprar el futuro y la historia no ofrece un seguro de éxitos y triunfos. Pero como siempre enarbolaron las Madres de Plaza de Mayo: “La única batalla que se pierde es la que se abandona”.
Desde hace ocho años y medio, junto a Gerardo Yomal en “El Tren” por Radio Cooperativa, AM 770 de Buenos Aires, desde hace doce años en  “Mediodías con Opinión” en RSO, FM 91,7 de Marcos Paz,  desde hace más de una década con las semanales “Notas de Actualidad” que recogen medios nacionales e internacionales, desde el año que concluye con el programa televisivo “Mesa de Periodistas” integrando el equipo con Gabriel Fernández, Néstor Gorojovsky y Artemio López, que se difunde por Internet en la Señal Medios y en canal de cable “Argentinísima”, desde éste blog que cuenta con el apoyo técnico de Milena Heinrich, desde hace más de cuarenta años en la militancia universitaria y política, trato de sumar una gota de agua al océano de las luchas populares, por una Argentina y América Latina independiente, más justa e igualitaria.
Por los avances logrados, por afrontar los fracasos redoblando los esfuerzos,  por los triunfos futuros, por la concreción de lo mucho que falta, levanto mi copa con todos ustedes, deseándoles un buen año, y aprovecho para agradecerles su paciencia como lectores, oyentes  o televidentes.       



                                             ¡ ¡ FELIZ AÑO NUEVO ! !

ES EL DESEO DE
HUGO PRESMAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario