13 junio 2021

REPORTAJE A RAÚL HUTIN

 

El viernes 11 de junio se subió a EL TREN, el empresario Raúl Hutin, empresario textil PYME, Integrante de Protejer, más de cincuenta años desarrollando su empresa Scalter S.R.L. Un hombre que se define como industrialista, que en el 2001 llegó a tener 12 obreros y fabricar 3 días a la semana y en el 2005 tenía 100 obreros, fabricaba 400 toneladas por mes, trabajaban 7 días a la semana las 24 horas.

Un viaje atravesando el difícil desarrollo de una empresa PYME en la Argentina. ¿Hay burguesía nacional en la Argentina? Un recorrido rápido sobre el origen y desarrollo de las burguesías de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y EE. UU para desembocar en cómo se originó la burguesía industrialista argentina. Las objeciones del entrevistado. Su visión inclusiva. El recuerdo de la CGE. Los motivos, según su interpretación, del porque los industriales beneficiados por el peronismo en su inmensa mayoría se oponen a él. ¿Es una cuestión de antiperonismo o de clasismo? La historia de su empresa. Las perspectivas con relación al futuro. Conozca a un empresario que se escapa de los estereotipos. Un reportaje imperdible, recorriendo caminos poco frecuentados.  

En la segunda parte del programa transitó por una anécdota sobre la estatización de los ferrocarriles entre Raúl Scalabrini Ortiz y Perón, semblanza y opiniones del Indio Solari, una imperdible imitación de la Elizabeth Vernacci de Viviana Canosa, una ironía de Ignacio Copani sobre la obsesión de las vacunas Pfizer y una despedida a cargo de Serrat.

Súbanse a El TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario.

El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario