03 junio 2021

REPORTAJE A HORACIO LUTZKY

El martes 1 de junio se subió a EL TREN, Horacio Lutzky, abogado y periodista, fue codirector de noticias de la señal de TV por cable Alef Network (1995) y docente de la Universidad de Palermo en las carreras de Publicidad (Derecho y Práctica Profesional) y Periodismo. Es autor de “La explosión. Terroristas, nazis y carapintadas, políticos y traficantes, la conspiración tras los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel”, “Iosi, el espía arrepentido”, “Brindando sobre los escombros”.

Un viaje que discurrió sobre el conflicto israelí-palestino, el pronunciamiento de la Cancillería Argentina, las declaraciones del presidente de la AMIA, el recorte que hicieron La Nación, Clarín e INFOBAE, como avanza la filmación de la miniserie sobre “Iosi, el espía arrepentido”, entre otros temas.

En la primera parte, el programa versó sobre la derecha y la ultraderecha. La línea delgada que separa al PRO de los libertarios. La sorprendente “Carta de Madrid: en defensa de la libertad y la democracia en la Iberosfera” de la derecha española y latinoamericana.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento físico.


El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario