22 abril 2020

REPORTAJE A CARLOS ULANOVSKY



El lunes 20 de abril se subió a EL TREN, el periodista Carlos Ulanovsky, autor de 27 libros y uno más en elaboración, una de las personas que más sabe de medios en especial de radios y televisión. Un viaje atractivo por las vivencias personales en la cuarentena, los altibajos del encierro, su posición sobre las restricciones impuestas a los mayores de setenta años por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el respaldo del presidente Alberto Fernández. Sus recuerdos sobre la epidemia de polio en 1956. La conmemoración de los cien años de la radio en este contexto. Su recuerdo sobre Horacio Fontova que falleció hoy. Sus comentarios sobre el periodismo de ciertos colegas. Apenas algunos de los temas abordados en el trayecto.
En la primera parte, la ofensiva del poder económico en el intento de devaluación de Martín Guzmán. La cocina de como presionan los poderosos. La intimidad de los encuentros tumultuosos del Ministro de Economía con los representantes de los Fondos de Inversión. Las amenazas. Precisiones sobre la figura de Martín Guzmán.  
No se queden en el andén de su domicilio. Un viaje que no olvidará de una hora, al final del cual habrá viajado sin moverse de su casa.
Súbanse que partimos. 
                         EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR      








No hay comentarios:

Publicar un comentario