27 abril 2020

REPORTAJE A ALEJANDRO HOROWICZ

El jueves 23 de abril se subió a El Tren Alejandro Horowicz,  ensayista, periodista, doctor en ciencias sociales y profesor universitario. Sólido intelectual, siempre evita transitar por los lugares comunes.
 ¿ Cómo se sale de la cuarentena? ¿ Es esta la mas grande crisis de la historia? Su comparación con la de 1930. En relación con diversos intelectuales  ¿Cómo se imagina el día después? ¿ Cae EE.UU y será reemplazado por China? ¿ Es una crisis terminal del capitalismo? Apenas algunas de las preguntas en un itinerario intenso y previamente usando como disparador las afirmaciones del periodista y escritor Jorge Asís, el programa discurrió desde una vereda diferente, sobre sus declaraciones caracterizadas por una crítica fuerte al gobierno y la necesidad de levantar la cuarentena y superar la situación de país merendero.

No se queden en el andén de su domicilio. Súbanse a EL TREN, que durante una hora transitará por el territorio de la realidad, con hechos, ideas, noticias, viajando sin peligro de contagio, y al finalizar la cuarentena será más llevadera 
               EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR    






1 comentario:

  1. Con Horowicz siempre logran programas superlativos. ¡Sigan así, muchachos!

    ResponderEliminar