21 abril 2020

REPORTAJE A ALCIRA ARGUMEDO



El viernes 17 de abril se subió a EL TREN, la socióloga, escritora, ex diputada Alcira Argumedo. Acaba de escribir un trabajo con Juan Pablo Olsson titulado: “El Coronavirus y las casualidades permanentes: interrogantes sobre el futuro”.
¿Es legítimo preguntarse si la tragedia de la pandemia que hoy afecta a gran parte de los países del mundo tiene causas naturales imprevisibles o se trata de otra cosa?
Ante la posibilidad de un delito ¿es legítimo tomar en consideración los antecedentes de un sospechoso? A partir de ahí, Alcira manejará diversas hipótesis sobre el origen del COVID 19. Apenas uno de los temas abordados en un viaje imperdible.
Previamente, el programa abordó el tema de las restricciones a los mayores de 70 años,  que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presidido por Horacio Rodríguez Larreta legisló,  respaldado por el presidente Alberto Fernandez.
No se queden en el andén de su domicilio. Súbanse, que estamos partiendo. En una hora los dejamos en el mismo lugar, absolutamente protegidos del virus, y como todos los días de lunes a viernes pasaremos al día siguiente para invitarlos a que nos acompañe en un viaje de análisis, ideas, noticias, y reportajes       

                                EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  






No hay comentarios:

Publicar un comentario