Escribió “Autoayuda para snobs,
diálogos en una cafetería moderna”, libro "degenerado" según su autor
que se subió a El Tren en Radio Cooperativa, el 25 de agosto. Estamos hablando
del periodista Daniel Molina, conocido por sus seguidores en las redes sociales
como "Rayo virtual". Justamente un lugar donde vive buena parte de su
día. Cómo es el mundo twiter, su experiencia en Clarín donde se sintió
totalmente acosado y su reivindicación de la autoayuda, fueron algunos de los
temas que desmenuzó provocativamente en este reportaje para coleccionar.
Súbase, que lo llevamos
UN PROGRAMA QUE NO TE
LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA, CON TODOS SUS OYENTES
ADENTRO
una persona que milito en el ERP, que estuvi entre 8 y 10 anios preso.
ResponderEliminarY hoy se reivindica como votante de Miaurizio . Realmente en su programa a veces nos llevamos cada sorpresa. Ese muchacho puede ir a la mesa de la Legrand o de Leuco.Que obtuvo en el gob. de Nestor y CRistina la ley de igualdad. Es como si entrevistaran a la Stolbizer.
Rodo
Rodo:
ResponderEliminarPresman, el amplio, hace rato que dejó de ser un cuadro intelectual del campo nacional y popular. Mi pregunta va en el sentido planteado. Si hay un compromiso con lo popular ¿de qué vale llevar al programa a tipos como éste o a Facundo Suárez Lastra y dejarlos que se explayen y sólo oponerles un réplica tibia? A.
El Tren, expresa su posición ideológica en sus columnas de opinión, en los comentarios que se realizan durante el mismo. Luego sus invitados son de todo el arco político. A los invitados que están en posiciones diferentes a los del programa se le efectúan las preguntas que estimamos pertinentes. Es un reportaje, no un interrogatorio.
ResponderEliminarEse es el compromiso de nuestro programa desde hace más de 14 años. No hacemos periodismo entrevistando sólo a los que coincidan con la línea editorial del programa.
Es un programa hecho con la intención del debate y la reflexión. Si lo conseguimos o no depende de lo que aprecie cada oyente.
Mi pertenencia al campo nacional y popular está avalado por una trayectoria de más de cincuenta años. Me resulta llamativo que un anónimo, desde el anonimato, la cuestione.