31 julio 2016

REPORTAJE A ALEJANDRO VANOLI

El viernes 29 de julio se subió a EL TREN, el licenciado en economía, docente universitario, ex Presidente de la Comisión Nacional de Valores, ex Presidente del Banco Central durante el último tramo de la presidencia de Cristina Fernández.
Un viaje hacia lo profundo de la economía y la política. ¿Cómo asimilar la derrota? ¿Que debería hacerse de cara a las elecciones del 2017? ¿Cuándo llegará  la reactivación? ¿ Por qué no llegan las inversiones? ¿Cuántas reservas había en el Banco Central el 10 de diciembre? ¿Cuánto se endeudó la Argentina en los primeros siete meses del gobierno de Cambiemos? Nos pusimos en el lugar del juez Bonadío y le hicimos las preguntas que suponemos le hizo a nuestro invitado en el tema de los dólares a futuro. Sólo algunas de los temas tratados en un viaje electrizante de 58 minutos. Como bonus truck, unos minutos de recordación de “La noche de los bastones largos”
Descontamos que ya se subió, ubicó su asiento, acomodó el equipaje, y como Ud. se va a quedar amarrado a su asiento, no se preocupe, le avisamos cuando hay que descender. Si, también le recordaremos que no se olvide del equipaje. Partimos, que lo disfrute.
 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR
                                       UN PROGRAMA QUE NO TE LA DEBE 

                               QUE SÓLO CIERRA, CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario