16 octubre 2014

El martes 14 de octubre se subió a EL TREN, la periodista y escritora Silvia Mercado, autora de “El inventor del peronismo. Raúl Apold, el cerebro oculto que cambió la política argentina". Una periodista con pasado peronista y que aún se considera como tal, con un discurso fuertemente antiperonista. Un viaje profundo hacia la historia del peronismo, que la entrevistada sostiene que se sustenta fundamentalmente en un relato. La polémica sobre esta aseveración.
Su convicción que en el balotaje en Brasil triunfará Aecio Neves. Su primicia que el Papa ha sugerido a la Presidenta que debe decidirse por un candidato y que según él debería ser  Daniel Scioli.

EL TREN, un programa donde viajan todas las voces de los pasajeros que aceptan la invitación de subirse. Ud.¿ Se perderá de escuchar  este polémico reportaje? En ese caso perderá mucho más que un viaje en tren.  

1 comentario:

  1. HUGO: ¿PARA QUÉ LLEVAN AL PROGRAMA A PERSONAS COMO ESTA SEÑORA? YO ENTIENDO QUE LA MECÁNICA QUE MANEJA ES PLANTEAR AFIRMACIONES PROVOCATIVAS, PERO... ¿LOS ARGUMENTOS QUE LAS SOSTIENEN? NO SE LE ESCUCHA UNO. ADEMÁS ¿ES BRASILEÑÓLOGA? ¿EN QUE LUGARES DE BRASIL ESTUVO? EN NUESTRO CASO, SI ME GUÍO POR LAS IDEAS DEL DUEÑO DEL KIOSKITO EN EL QUE ALMUERZO, LAS DEL EMPLEADO Y LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES, EL NIÑO MAURICIO Y SERGIO MASSA GANAN LAS ELECCIONES POR ABUSO.

    ALFREDO (CAP. FED.)

    ResponderEliminar