18 mayo 2023

PROGRAMA EL TREN DEL 16 DE MAYO DEL 2023

 


El martes 16 de mayo se subió a EL TREN, el periodista, relator deportivo Victor Hugo Morales. Autor de una vasta producción que va desde los libros de denuncia, relatos, cuentos, poesía y hasta una obra teatral. Algunos títulos: “Audiencia con el diablo”, “La batalla cultural” con Alberto Mahr, “Un grito en el desierto”, “Papel Prensa. El grupo de tareas”, “Mentime que me gusta”, “Instrucciones para embellecer el domingo”, “Hablemos de fútbol”, “La herida azul” ( poemas), “El reproche” (teatro)
 
Un viaje de 90 minutos transitando por la política, la historia y su vida. El poder judicial, La Suprema Corte de Justicia, la decisión de Cristina de no ser candidata, el gobierno de Alberto Fernández, Clarín, Magnetto, La Nación, el peronismo, el kirchnerismo, Milei, las encuestas, Sergio Massa, el chico de 11 y sus deseos, Menotti, Bilardo, Maradona , Messi, Dante Panzeri, José María Muñoz, Sport 80, el distinto itinerario de sus protagonistas, la radio en su infancia, los programas de aquellos años, su amor al cine y al teatro y un yerno que es un talentoso actor. 
 
Un recuento parcial de los temas abordados, con la capacidad de entretener de Víctor Hugo.
 
No se lo pierda. No quede en off-side. Quieran saber sin necesidad de preguntárselo a nadie, en un momento dramático de balas que pican cerca.
 
 Súbanse a EL TREN, desde el andén de sus domicilios. 

         El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario