27 octubre 2022

REPORTAJE A MAURO FEDERICO

 

El martes 25 de octubre se subió a EL TREN Mauro Federico, periodista de larga trayectoria en la prensa escrita, en radio y televisión, autor de “Historia de la droga en la Argentina”, “Historia de la droga en la Argentina”, “Historia del contrabando en la Argentina”, “Familia Adicta”.    

Un viaje recorriendo la realidad, desde la postulación del actual oficialismo a las divergencias de sus máximas figuras. Su antigua simpatía por el Partido Intransigente, su relación con Víctor de Gennaro, su amistad con Carlos del Frade. Massa como un trofeo para Cristina. Las críticas de Máximo Kirchner y los pedidos de prudencia de Cristina Fernández. La narco política. La casta política.

Un recorrido sobre la lucha junto a su hijo y su ex esposa para la recuperación de las adicciones de su hijo. Una historia conmovedora narrada en un libro imprescindible escrito con su hijo a cuatro manos, con la visión de cada uno en cada hecho narrado desde las perspectivas del padre y del hijo. Un camino largo y dramático con sus profundas caídas y su actual recuperación.

No se lo pierdan. Súbanse a ELTREN, desde el andén de su domicilio, preferentemente con barbijo.

El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

3 comentarios: