14 agosto 2021

REPORTAJE A RUBÉN FURMAN

 


El miércoles 11 de agosto se subió a EL TREN Rubén Furman, periodista, uno de los fundadores de Página 12, estudió la carrera de Historia y es autor del libro “Puños y Pistolas” sobre la Alianza Libertadora Nacionalista. Un viaje con temas y preguntas:

¿Qué pasa con los prestadores de servicios deficitarios? ¿La correlación de fuerzas es una realidad o un pretexto? ¿Sirvió la mano tendida hacia los medios?; ¿Está la oposición económica y política muy desatada?; ¿Se modificará la correlación de fuerzas en las próximas elecciones?; ¿Como modificó Néstor Kirchner la correlación de fuerzas? ¿Cómo explica la caída estrepitosa de la Argentina actual con relación a la situación económica y social en el primer lustro de los setenta?; ¿Cuál es su recuerdo del bombardeo a Plaza de Mayo?; ¿Como fue su documental para Finlandia a los 10 años de la crisis del 2001? ¿Es cierto que entonces la Argentina era el fenómeno de un país que renació después de una crisis muy profunda? Algunos de los temas abordados en un itinerario intenso y atractivo

En la primera parte, el programa discurrió sobre el poder y la impunidad, desde Jeff Bezos a el gobierno de Dakar, que primero compró a la FIFA, luego al PSG y ahora a Messi, hasta el juez federal Julián Ercolini que, por el mismo hecho, procesó al exsubsecretario de Coordinación y Control del ministerio de Planificación Roberto Baratta y sobreseyó a empresarios y directivos de la firma Techint. Como el programa demuestra la falsedad de los argumentos del juez.

Súbanse a ELTREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario. 

 

 

El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario