01 marzo 2021

REPORTAJE A SEBASTIÁN LACUNZA

 

El jueves 25 de febrero se subió a EL TREN, el periodista, Licenciado en Comunicación Sebastián Lacunza, director del Buenos Aires Herald entre 2013 y julio del 2017. Antes había trabajado, desde el 2000, en Ámbito Financiero. Fue corresponsal de varios prestigiosos medios europeos como el II Manifesto de Italia (2007-2012) y ha colaborado desde el Washington Post al Correo de Bilbao. Actualmente es editor de política de El Diario.ar Es autor de un excelente libro “Pensar el periodismo”

Un viaje atrapante por el mundo del periodismo y sus conflictos. La forma que se ejerce la profesión actualmente. Comparaciones con el pasado. El sabor amargo que le produce el periodismo tipo Corea del Centro. Su recuerdo de Marcelo Zlotogwiazda con quien trabajó en Radio 10. La distribución de la pauta publicitaria. El manejo de los medios públicos. La explicación del levantamiento de la nota de Estaban Schmidt en El diario ar titulada “El error equivocado de Ginés y a doble falta de Horacio” con una descalificación grosera de Sandra Vizzotti y su columna explicando y disintiendo sobre el tema. El intercambio de criterios. Apenas algunos de los temas tratados en un recorrido intenso y ameno

En la primera parte el programa discurrió sobre el presupuesto de ciencia y tecnología y un proyecto auspicioso pero de una pequeñez manifiesta.  La vacunación en Capital y Provincia. Diferencias.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento social.   

 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario