12 marzo 2021

REPORTAJE A GABRIEL FERNÁNDEZ


 

 

El miércoles 10 de marzo se subió a EL TREN, el periodista y escritor Gabriel Fernández, Director La Señal Medios , del Área Periodística de Radio Gráfica , autor de “PERIODISMO VIOLENTO”, es un referente de un periodismo nacional y popular.

Un viaje atrapante sobre el escenario de la ciudad de Buenos Aires, las posiciones del peronismo que no gana desde 1993, la interpretación del porque desde hace tanto tiempo triunfa el macrismo, la influencia de la educación en sus aspectos negativos y la de los medios en la ciudad puerto. Las posibilidades de revertir un camino de derrotas. La necesidad de actualizarse sin quemar los libros de autores veteranos pero muy presentes como guías para la praxis concreta. Lo que significa la visita del Papa Francisco a Irak.

Apenas algunos de los ítems abordados en un reportaje tan ameno como profundo.

En la primera parte el programa discurrió también sobre que debe hacer el peronismo en el ámbito capitalino, con datos históricos, como en las elecciones del 2011, donde Cristina Fernández alcanzó en la Capital un 35% obteniendo el triunfo para presidente pero su fórmula Filmus-Tomada, para jefe de gobierno obtuvo 8 puntos menos, que perdió por goleada ante la fórmula Macri-Vidal. 

 



El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

1 comentario: