22 agosto 2020

REPORTAJE A LUCILA TRUJILLO




El martes 18 de agosto se subió a EL TREN, la periodista Lucila Moisés Trujillo, conductora de uno de los noticieros de la tarde de C5N, coconductora de “Sobredosis de Sobredosis” en el mismo canal. Hace unos días protagonizó un incidente al aire con Santiago Terán, un fiscal de Neuquén el que intentó patotearla y minimizarla. Lucila con un notable temple y con un manejo admirable de la situación, exhibiendo una magnifica lógica cartesiana arrodilló argumentalmente al machista que posteriormente terminó pidiendo una licencia psiquiátrica. Para quienes no lo haya visto, pueden observar la versión completa, al pie de la grabación del programa.
Un recorrido que va desde la desconstrucción masculina, la despenalización del aborto, la presión sobre los periodistas, su admiración y agradecimiento por Víctor Hugo Morales, su fanatismo por Huracán. Un itinerario por la vida y las opiniones de una joven, bella e inteligente periodista.
En la primera media hora, el programa discurrió sobre nuevos ángulos de análisis de la marcha y concentración del 17 de agosto
No se queden en el andén de sus domicilios. Súbanse que partimos 

 
 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  





No hay comentarios:

Publicar un comentario