04 agosto 2020

REPORTAJE A GUSTAVO MARANGONI



El viernes 31 de julio se subió a EL TREN, el politólogo Gustavo Marangoni. Es docente universitario, fue Presidente del Banco Provincia, un sostén mediático muy importante en la campaña electoral de Daniel Scioli a la presidencia en el 2015 y en los últimos años formó parte de los integrantes del programa Animales Sueltos.
Un viaje profundo y entretenido por el territorio de la política nacional, desde su posicionamiento sobre el caso Vicentin a la posibilidad de aliarse con los sectores del poder económico que manifiestan una profunda alergia hacia lo nacional y popular. Desde su alejamiento de Animales Sueltos a como vivió la derrota de Daniel Scioli. Desde el papel histórico del peronismo a intentar explicar porque franjas importantes de clase media suelen levantar banderas ajenas.
En la primera media hora, el programa transitó por la convivencia con el covid-2019, como hacer política en ese contexto, pasando por lo dicho al mediodía por Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof y el DNU dando marcha atrás con el caso Vicentin
No se queden en el andén de sus domicilios. Súbanse a EL TREN, que sin romper la cuarentena, transitamos por la realidad apelando a la reflexión. 

 
El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario