29 marzo 2023

PROGRAMA EL TREN DEL 28 DE MARZO DEL 2023

 

El martes 28 de marzo del 2023, se subió a EL TREN Ricardo Forster. Es doctor en filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba.  Es profesor de grado y profesor de posgrado en universidades argentinas e internacionales. En 2008 creó, junto a Nicolás Casullo, Horacio González, María Pia López y otros, el Espacio Carta Abierta. Es asesor presidencial y autor entre otros libros de: “La anomalía kirchnerista: la política, el conflicto y la invención democrática”. “La sociedad invernadero. El neoliberalismo: entre las paradojas de la libertad, la fábrica de subjetividad, el neofascismo y la digitalización del mundo”. “El derrumbe del Palacio de Cristal”

Un viaje intenso sobre la realidad. Los problemas eternos: la restricción externa y el bi monetarismo. El 24 de marzo. La intimidad de Alberto Fernández y el matrimonio Kirchner. Lo señalamientos de Cristina Fernández. La crisis económica y política. El “renunciamiento” de Mauricio Macri. Lo que decían las encuestas. Las limitaciones del peronismo para superar la crisis. La candidatura de Alberto Fernández Apenas algunos de los temas abordados en un viaje tan rico como atractivo.

En la segunda parte, algunas intimidades del 24 de marzo de 1976, la situación en las dos coaliciones, la desafortunada declaración de Ferraresi, recomendaciones de libros, obras y series.

Súbanse a EL TREN, desde el andén de sus domicilios.

 

El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario