07 agosto 2022

REPORTAJE A FERNANDO CARBAJAL

 

 


El martes 2 de agosto se subió a EL TREN Fernando Carbajal, diputado nacional de la Unión Cívica Radical por la Provincia de Formosa, desde el 10 de diciembre del 2021, integrante el interbloque  “Juntos por el Cambio”. En la Provincia de Corrientes fue Juez Civil en Comisión (2000-2001) y Juez en Comisión de la Cámara Criminal de la Provincia(2004) y Fiscal del Estado de dicha Provincia ( 2006-2009)
Un viaje por la realidad desde la mirada de la oposición. Como siempre en EL TREN, un recorrido donde el presente y el pasado conviven entrelazados, desde la calidad institucional, a su rescate de lo que considera lo mejor del radicalismo. De la contradicción de considerarse militante de los derechos humanos a la expresión de Mauricio Macri del curro de los derechos humanos. Desde la Masacre de Rincón Bomba a la concentración de la economía argentina. Desde la distribución del ingreso a su proyecto de modificación del Consejo de la Magistratura. Desde la ‘relación de fuerzas internas en el 2015 a una modificación importante a favor del radicalismo para el 2023.
Desde el autoritarismo del Gobernador Gildo Insfrán y su comparación con el autoritarismo del  Gobernador Gerardo Morales
 
Apenas algunos de los temas abordados en una hora intensa
 
Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario.
 
 

El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario