06 junio 2022

REPORTAJE A FERNI DE GYLDENFELDT

 

El viernes 3 de junio se subió a EL TREN Ferni de Gyldenfeldt, cantante trans no binaria quien por su presencia y denuncia y logró que el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín anulara las categorías de “voz femenina” y “voz masculina en su concurso Pre-Cosquin y luego se impuso como intérprete en la sede porteña del certamen.

Un viaje diferente de una excelente cantante que milita en su género autopercibido. Su infancia. Su familia. Sus estudios de guitarra y canto lírico. Su condición de docente de música, desde hace siete años en el Liceo número 9, donde también trabaja en “La educación sexual Integral desde la música”.  La relación con los alumnos. ¿Desde cuándo se autopercibió en su actual opción? Su gusto por el folklore. Sus referentes. Su posicionamiento sobre Milei. Apenas algunos de los aspectos abordados en un reportaje diferente y esclarecedor. 

En la introducción del programa, un intercambio de opiniones sobre los discursos en el acto por la conmemoración de los 100 años de la fundación de YPF.


 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

1 comentario: