12 febrero 2021

REPORTAJE A SANTIAGO O’ DONNELL

 

El martes 9 de febrero se subió a EL TREN, el periodista Santiago O’ Donnell, autor entre otros libros de “Hermano. La confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios, y familia detrás de su hermano Mauricio”. Un libro donde el hermano menor de Mauricio Macri, Mariano propuso confesarle los manejos oscuros del grupo y las características personales de su hermano mayor. Mariano dice que rompe el silencio por tres razones confesó: “Primero por su salud mental. Lleva 13 años de enfrentamientos con Mauricio en reclamo que le pague un precio justo por su parte del paquete accionario y lo deje seguir su vida personal y empresarial de manera independiente. En su relato, describe como durante todos estos años el mayor lo ha sometido a toda clase de humillaciones, ninguneos y falsas promesas. …Segundo, para romper el mito que su padre, el legendario empresario Franco Macri, era un mafioso menemista que vivió toda su vida de aprietes y negociados con el Estado……Tercero, Mariano siente que el mismo abuso y maltrato que él recibió, de Mauricio a nivel familiar el pueblo argentino lo sufrió a nivel político….Para Mariano, Mauricio es un ídolo con pies de barro. Y él, que lo conoce mejor que nadie, siente la obligación ética, el deber social y el imperativo moral de desenmascararlo”

Ahora, por orden del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil número 6, el periodista debe entregarle a Mariano Macri, todas las grabaciones de las entrevistas que con él mantuvo y que dieron forma al libro. Ese juzgado a cargo de la doctora Susana Gastaldi intima hacerlo en el plazo de cinco días hábiles, es decir el 9 de febrero y en caso de no hacerlo se le impone una multa diaria hasta tanto entregue lo pedido.

En la primera parte se habló sobre las elecciones en Ecuador a lo cual se lo invitó a opinar a Santiago, y el retorno a la presencialidad de las clases.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento social

El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario