12 febrero 2018

REPORTAJE A EDGARDO MOCCA


El viernes 9 de febrero se subió a EL TREN, el politólogo y profesor Edgardo Aldo Mocca. Director de la revista Horizontes del Sur. Columnista del diario Página 12.
Un viaje hacia las profundidades de la realidad y de la política. Una charla distendida incursionando por caminos poco frecuentados en la radio y la televisión.
Un análisis de la realidad y del gobierno. La conformación tanto del macrismo como del kirchnerismo y la vinculación de ambas conformaciones políticas con la crisis del 2001 y el conflicto con las patronales del campo en el 2008. Su paso por el Partido Comunista. Su participación en 6-7-8. Los gobiernos populares. El club político argentino. Su relación en el pasado con algunos de sus integrantes. Un comentario sobre la nota de Jorge Ossona, integrante de ese agrupamiento, publicado en La Nación, bajo el título “Cambiemos, un experimento todavía en plena elaboración”.  Una explicación aguda de porque no viene el Papa a la Argentina. Apenas algunos de los temas tratados en un recorrido que seguramente Ud. no olvidará. Claro que para ello, tiene que dejar el andén y subirse a EL TREN.
                             EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR,  REFLEXIONAR Y DISCUTIR   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario