18 septiembre 2015

REPORTAJE AL NOTABLE ACTOR LUIS BRANDONI

El miércoles  16 de septiembre se subió a  EL TREN, el actor, ex dirigente gremial y ex diputado por el radicalismo  Adalberto Luis Brandoni.  Un viaje sobre su visión con la posición actual del radicalismo, su alianza con el PRO, su evaluación de la figura de Mauricio Macri, su balance ultracrítico del peronismo, que extiende a los doce años de kirchnerismo. Además su relación con dos ex presidentes radicales: Arturo Illía y Raúl Ricardo Alfonsín. Y también recorrimos algunos de sus grandes éxitos cinematográficos, teatrales y televisivos.

Súbase a EL TREN y le prometemos devolver el pasaje si no se queda pegado al asiento en los casi 58 minutos que dura este encuentro.







1 comentario:

  1. Buenas noches
    Ciertamente escuché indignado el reportaje a Luis Brandoni y casi se me explota el hígado.
    Soy asiduo radioescucha de "El tren" desde hace varios años, no con regularidad debido a mi actividad laboral, pero al menos tres veces por semana los escucho. El día de este reportaje comencé enviando un msj de texto a las 19:02, aproximadamente, con la esperanza de que fuera leído al enviarlo apenas comenzado el programa. luego envié dos mas y también dos mensajes en contestador. No sólo no pasaron mis mensajes, sino que apenas pasaron tres mensajes de oyentes en todo el programa. además de estar recaliente porque el Sr. Brandoni no se enterara de mi opinión respecto de sus planteos, también me surge el siguiente interrogante: ¿para que insisten con que los oyentes nos comuniquemos y demos nuestro parecer, ofreciendo tres vías de comunicación, si finalmente van a ser tan avaros en comunicarlos a la audiencia? En el caso de Brandoni solo pasaron 3 mensajes que resultaron tibios y halagantes para el entrevistado, siendo que es un asiduo y caprichoso opositor a este gobierno. Es realmente un actor excelente y simultáneamente un político cegado y, por ende, con pocas luces para describir la realidad en función de su fanatismo gorila. ¿Cuál es el criterio de Uds. para seleccionar los mensajes que van a propagar al aire? Lamento escribirles en éstos términos ya que tengo un gran aprecio intelectual por Uds. pero realmente me cansé de "mensajear" y hablar tantas veces y que nunca den bola, y para probar que eso ocurre escribí, mas de una vez, apenas comenzado el programa y nada.
    Atte.:
    Juan de Flores

    ResponderEliminar